¿Tienes alguna duda?
Consulta nuestras FAQS
Tarjeta de combustible
La tarjeta de gasolina Solred es una solución de pago profesional para empresas y autónomos que permite repostar sin usar dinero en efectivo, acceder a condiciones especiales en carburante y simplificar la gestión administrativa..
Control de gastos, facturación unificada, ahorro en carburante, acceso a red de estaciones y servicios complementarios como peajes, parkings y lavados.
Subscripión
Para empresas: estar legalmente constituida y tener actividad económica regular.
Para autónomos: estar dado de alta como trabajador por cuenta propia. No se requiere aval bancario (sujeto a validación).
No. La tarjeta no tiene costes de emisión ni permanencia. Se puede cancelar en cualquier momento sin penalización.
Uso
En más de 3.600 estaciones de servicio en toda España, incluyendo Repsol, Campsa y Petronor. También se puede utilizar para pagar peajes, aparcamientos y lavados asociados.
A través del portal de gestión online, donde puedes consultar en tiempo real los repostajes, gastos por vehículo y descargar las facturas mensuales.
Servicios
Además del pago de carburante, puedes utilizarla para servicios relacionados como telepeaje, parkings, túneles de lavado y compras en tiendas de estaciones.
Sí. Se emite una factura única mensual con el desglose completo de todos los repostajes y servicios utilizados con cada tarjeta.
¿Quieres hablar con uno de nuestros expertos?
Dejanos tus datos y te contactaremos en breve